Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURÍSIMO! Trump fustiga al “dictador” Maduro por impedir ingreso de la ayuda humanitaria: “Prefiere ver pasar hambre a su gente”

En la Universidad Internacional de Florida, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció este 18 de febrero un discurso centrado en la crisis de Venezuela y en el que reafirmó su apoyo al presidente interino del país, Juan Guaidó.

Fotos: El Sol de Colombia-AFP
Composición: Maduradas

En su discurso, Trump condenó que el gobierno de Nicolás Maduro haya impedido el ingreso de la ayuda humanitaria:

“El dictador Maduro ha bloqueado la entrada de la ayuda humanitaria. Él prefiere ver pasar hambre a su gente que dejar entrar la ayuda”.

Asimismo, se dirigió a los militares que han acatado las órdenes de Maduro de prohibir la entrada de la ayuda internacional.

“Sabemos quiénes son y dónde guardan los millones de dólares que han robado. Arriesgan su futuro y sus vidas por un hombre controlado por los cubanos“, manifestó.

Para Trump, la comunidad internacional debe seguir sumando esfuerzos “para acabar con el desastre humanitario” en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONMOVEDOR! Trump elogia a Óscar Pérez y abraza a su madre: “Pido justicia para mi hijo y su grupo”, dijo la señora (+Videos)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend