El analista político, Eduardo Semtei, afirmó que hay una «danza de millones de dólares que nadie controla» y que presuntamente serían administrados por un selecto grupo del G4.
Así lo confirmó Semtei refiriéndose al grupo de partidos políticos opositores en Venezuela de Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo.
“Son unos bocones que cobran millones de dólares por esas declaraciones. Hay una obvia danza de millones de dólares que nadie controla, que lo administran tres personas del G4″, declaró.
Asimismo, criticó los constantes viajes realizados por la oposición para denunciar la crisis general que vive el país.
“Esa viajadera en aviones privados de un lugar del mundo a otro lugar no es una muestra precisamente de humildad, decoro y ahorro. Es un gasto dispendioso y vergonzoso. Esos ‘dirigentes’ internacionales que estrenan trajes caros en cada reunión no son ningún ejemplo”, sostuvo Semtei.
Por otro lado, enfatizó que “mientras exista una oposición radical y majuncha, primitiva e ignorante, que piense que todas las protestas de las clases humildes y medias en Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador son ‘maniobras’ del chavismo, seguirán siendo marginales y permanecerán fuera del poder y de la historia”.
Redacción Maduradas con información de Sumarium