Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Así fue como Borges silenció a Jorge Arreaza por criticar las sanciones de EEUU a buques de Pdvsa (+Auch)

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, dirigió unas palabras al canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, por criticar las sanciones del gobierno de los Estados Unidos a un grupo de buques petroleros que transportaban crudo a Cuba.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

Vamos a seguir pidiendo más presión contra la dictadura cubana y sus colaboradores para que salgan de Venezuela”, alertó el parlamentario a través de twitter.

Además, aseguró que el gobierno legítimo del presidente encargado Juan Guaidó, en conjunto con la comunidad internacional, no permitirá que la cúpula roja “siga robando y regalando” los activos del pueblo venezolano.

“No se puede permitir que tú y todos los cómplices de Nicolás Maduro sigan robando y regalando el dinero del pueblo venezolano”, sentenció.

Redacción Maduradas

De interés:

¡FRONTAL! Guaidó antes de iniciar la Operación Libertad este #6Abr: “Nos vemos en las calles para exigir el cese de la oscuridad”

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend