Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DURO! Con bebés en Brazos y bajo la lluvia venezolanos caminan por las carreteras de Colombia (+Video)

La migración de venezolanos sigue en aumento, mientras que las medidas económicas del gobierno de Nicolás Maduro agudizan la crisis que enfrenta el país.

Foto: Captura de video

El medio colombiano NTN24 ha realizado un seguimiento sobre la situación de los llamados “Caminantes venezolanos” que por no tener recursos recorren a pie estados y hasta naciones.

Entre los que huyen de la crisis humanitaria a pie se observan venezolanos cargando a sus bebés bajo la lluvia, quienes también se han visto afectados por la situación de Venezuela.

Uno de los entrevistados por el medio colombiano aseguró que en los días que llevaba recorriendo Colombia ha comido mejor que cuando estaba en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡QUÉ TRISTE! “Me duelen los pies de tanto caminar”: el doloroso testimonio de un niño venezolano que huyó de la crisis (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend