Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Clíver Alcalá dejó en la calle a Padrino López y asegura que NO tiene 300 mil efectivos para cubrir las elecciones (+críticas)

Cliver Alcalá, mayor general retirado del Ejército, afirmó que el Plan República no cuenta con 300.000 efectivos militares, como lo indicó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Composición Maduradas
Fotos: Contrapunto / Noticia Al Día

En un artículo publicado en Aporrea, Alcalá Cordones precisó que el Plan República cuenta con apenas 100.000 efectivos militares activos para custodiar el proceso de elecciones presidenciales de este domingo 20 de mayo.

El exmilitar recordó que el primero de mayo “se dieron en el país ascensos masivos a diferentes grados militares de milicia, con el detalle de que los ascendidos son políticos de alcaldías y gobernaciones del PSUV. Esto revela la necesidad de funcionarios militares sin ninguna experiencia, pero que obedecen órdenes para que sean efectivos del Plan República”.

“¿Es que bajo esta circunstancia no se puede presumir deformación en el acto del sufragio y en consecuencia un fraude? Además, se miente cuando el Ministro Padrino informa el despliegue de 300.000 efectivos, cuando solo cuenta con un número de 100.000 activos”, sentenció.

Por último, manifestó: “Estoy en el convencimiento de que las faenas militares que se llevan a cabo por estos días no tienen nada de Plan y menos de República”.

Redacción Maduradas con información de Aporrea

También puede leer:

¡NO SE CALLÓ! Clíver Alcalá repudió la complicidad de militares en las últimas votaciones para favorecer a Nicolás Maduro

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend