Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Diego Arria a los militares: Bastaría que un grupo de oficiales decida desobedecer al narcorégimen para que los venezolanos y el mundo los respalden (+Video)

El dirigente político Diego Arria dirigió un contundente mensaje a los militares del país que, a su juicio, una minoría ha cometido delitos de traición a la patria.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla / Runrunes.

Sólo esa minoría ha violado nuestra soberanía entregando el mando que les corresponde a una fuerza de ocupación cubana, perpetrando lo que obviamente es un delito de traición a la patria”, señaló.

Destacó que el régimen “no oculta para nada su decisión de no ceder el poder, no le importan las sanciones internacionales porque como narcoestado tiene mucho que salvaguardar y mucho que temer por sus acciones”, explicó.

Arria cuestionó a los militares sobre su rol y les instó: “Amigos de la familia militar, me permito invocar el espíritu de la libertad indispensable para decirles que bastaría que un grupo de oficiales tanto activos como en retiro decidan desobedecer al narcorégimen para que la gran mayoría de los venezolanos y el mundo entero los respalden”.

El dirigente continuó: “Conozco muy bien a la comunidad internacional, lo que me permite asegurarles que semejante iniciativa como la que propongo de la desobediencia de las fuerzas armadas tendrían su sólido apoyo porque valoran que se le ponga fin a un narcoestado convertido no solo en el azote de nuestra propia gente, sino que además representa el mayor peligro para la seguridad y la paz de nuestra región”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡INSOSTENIBLE! AN asegura que la inflación acumulada cerró en 2.616% (advierten que llegaría a 10.000%)

Deje sus comentarios.

Top