Dayana Viloria, una caraqueña experta en marketing empresarial, contó su vivencia como inmigrante en Argentina, donde reside desde hace casi dos años.
Viloria, en entrevista con TV Venezuela Noticias, conversó sobre lo duro que ha sido establecerse en un país distinto al suyo y el cómo ha cambiado su vida.
“Siento que pasan los años y estar lejos de casa duele, duele mucho”, expresó visiblemente conmovida la mujer, quien vende arepas en el centro de Argentina.
La caraqueña, de 43 años de edad, narró que no ha sido fácil la vida en otra tierra. Al principio le fueron decomisadas 30 arepas por dedicarse a la venta informal, actualmente, cuenta con una buena clientela en su emprendimiento, que inició tras no conseguir trabajo en su profesión.
«Hay que continuar (…) Algún día tendremos que volver«, manifestó al recordar a sus padres que siguen en Venezuela.
En Venezuela, Dayana Viloria laboraba en el área de marketing de empresas, cansada de la inseguridad en su país, decidió migrar a Buenos Aires, donde hizo una intensa búsqueda de trabajo pero no tuvo éxito, así que decidió emprender con la venta de arepas. #TVVNoticias pic.twitter.com/E5tKswSCxZ
— TVV Noticias (@TVVnoticias) September 19, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: