Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! El filoso dardo del exministro Héctor Navarro a Elías Jaua: “Si le dan un buen puesto en el Gobierno se acaba la crítica”

Héctor Navarro, ministro de Energía durante el gobierno de Hugo Chávez, criticó los señalamientos que ha estado expresando Elías Jaua y que evidencian un “distanciamiento” con el gobierno de Nicolás Maduro y su descontento con el rumbo que ha tomado el partido de la tolda roja, el Psuv.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN

A juicio de Navarro, tales puntualizaciones son consecuencia de la búsqueda de un puesto de poder en las filas del oficialismo.

“Yo creo que, si le dan un buen puesto, se acaba la crítica”, dijo en una entrevista exclusiva ofrecida a El Cooperante.

Del mismo modo, Navarro indicó que la posición del destituido ministro de Educación se relaciona con la “lucha a cuchillo” que se mantiene dentro del Psuv y cuyo trofeo sería el poder del partido de Chávez.

Redacción Maduradas con información El Cooperante

De interés:

¡SÉPALO! Voluntad Popular desconocerá decisiones de Maduro luego del #10E: Confirman que asumirán presidencia de la AN

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend