Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, afirmó este miércoles 8 de abril que no se puede perdonar «lo imperdonable».
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/09/antonio-ledezma-ex-alcalde-metropolitano.jpg)
ADN Radio
A través de su cuenta de Twitter, Ledezma expresó: «No se trata de perdonar lo imperdonable, ni de venganzas ni odios. Es que «sin justicia no habrá paz, ni justicia sin paz».
«A Pérez Jiménez y a Pinochet los enjuiciaron e inhabilitaron, y que yo sepa no eran narcos. Imagínense Maduro y los del cártel», agregó.
Vale recordar que en días recientes el diputado José Guerra fue criticado en redes por declarar que su intención no es ver preso a personajes como Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.
No se trata de perdonar lo imperdonable, ni de venganzas ni odios. Es que "sin justicia no habrá paz, ni justicia sin paz".
A Pérez Jiménez y a Pinochet los enjuiciaron e inhabilitaron, y que yo sepa no eran narcos.
Imagínense Maduro y los del cártel.— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) April 8, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: