La ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, publicó este domingo en su cuenta en Facebook un mensaje en el que se manifiesta en contra de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro. Además, la ex funcionaria chavista dedicó algunas palabras al actual defensor, Tarek William Saab.
Ramírez hizo mención a los venezolanos que han fallecido desde el inicio de las protestas antigubernamentales y recordó que es el Estado «el órgano que tiene la responsabilidad de impedir más muertes».
Según Ramírez, el actual defensor del Pueblo “parece estar más interesado en defenderse a sí mismo que al pueblo».
Así lo dijo: «Hoy miro con tristeza aquella institución que fue vigorosa y orgánica durante, la Defensoría del Pueblo, a la que la mayoría de sus servidores prefirieron abandonar y quedarse sin empleo antes que ser usados como el público de un titular que parece estar más interesado en defenderse a sí mismo que al pueblo, explayando su historia personal en cada intervención».
Como indirecta, Ramírez le recordó a Saab «que las lealtades deben con Venezuela y su pueblo».
“(…) No me cansaré de repetir que las lealtades son con nuestra madre, Venezuela, con todo su pueblo, a quien teníamos la obligación de mantener enamorado y con sus símbolos patrios”.
Redacción Maduradas