Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Guaidó niega que esté escondido y le responde a Maduro: Estoy donde siempre, con la gente, cosa que tú no puedes hacer

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, respondió a las acusaciones de Nicolás Maduro, según las cuales el líder encargado se encontraría «escondido» en una embajada.

EFE

Maduro no mencionó, directamente, a Guaidó, sino que se refirió a un «prófugo de la justicia», como en otras ocasiones se ha referido. Tampoco detalló en qué embajada, supuestamente, se encontraba.

Sin embargo, a través de Twitter, el mismo Guaidó desmintió esta información y arremetió, duramente, en contra del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asegurando que tales afirmaciones podían ser consecuencia del consumo de estupefacientes por parte de Maduro.

«El dictador (Maduro) debe estar consumiendo lo que trafica y por lo cual pesan 15 millones de dólares en recompensa por él. Maduro, estoy donde siempre: con la gente, cosa que tú no puedes hacer desde que corriste en Villa Rosa en 2016. Te mienten. Seguimos hasta lograrlo«, manifestó el líder interino.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE LOS MOSTRAMOS! Famosos venezolanos que dieron un paso al frente y declararon al mundo su homosexualidad (+Lista)

Top