Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Henri Falcón lamentó la “muerte” del capitán Rafael Acosta Arevalo y desató la polémica en redes: Fue asesinado, di las cosas como son

El excandidato presidencial Henri Falcón lamentó este 30 de junio la “muerte” del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo,quien habría sido torturado por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), organismo donde se encontraba detenido desde el pasado 26 de junio.

Foto: El Impulso

“Lamentamos y repudiamos la muerte del Capitán Rafael Acosta Arevalo, al mismo tiempo expresamos nuestra solidaridad con sus familiares y amigos en este momento de dolor donde exigen justicia”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

El mensaje de Falcón generó una ola de críticas en las redes, especialmente porque evitó nombrar que fue “asesinado”. “Fue asesinado bajo torturas, diga las vainas con son”, reprochó un usuario en la red.

Otros reprocharon que se siga insistiendo en diálogos mientras continúan los crímenes de lesa humanidad.

 

Redacción Maduradas

Vea también:

¡FIRMES! Embajada de EEUU en Venezuela sobre asesinato de Rafael Acosta Arévalo: “Es hora de que la comunidad internacional exija un ¡Ya Basta!”

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top