Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Jaime Bayly no cree en “diálogos” en Barbados: “Están preñados de farsa, de embuste, de trampa” (+Video +Le tira a los “colaboracionistas”)

El periodista peruano Jaime Bayly manifestó la poca fe que le tiene a las conversaciones que se realizan en Barbados entre delegados del régimen y de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Foto: Captura de vídeo

Durante su programa Bayly Show, el presentador expresó: “Lo que el dictador entiende como paz es en realidad una claudicación de la oposición”.

“Lo que el dictador pretende es que la oposición se resigne a estar siempre en la oposición, se comprometa a no salir a manifestarse en las calles y acompañe como una comparsa al poder tiránico que ejerce Maduro y sus secuaces”, añadió.

A juicio de Bayly, la paz que quiere el régimen de Nicolás Maduro “es una paz que equivale a una rendición moral”.

“Todos los diálogos son preñados de farsas, de embuste, de trampa, porque lo que quiere el dictador no es que se respete la voluntad del pueblo”, sentenció.

Y remató: “Lo que quiere el dictador es perpetuarse en el poder a despecho de lo que quiere el pueblo y de lo que tal vez quieren algunos libres valerosos de la oposición”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Jaime Bayly critica “ingenuidad” de Guaidó: “Para mí ha sido una profunda decepción el presidente encargado” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend