Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! La carta que escribió Billy Six durante su injusta detención: Es extraño que al Sebin le importe más mi salud que al gobierno alemán (afirma que el DGCIM lo robó)

Este viernes, 15 de marzo, en horas de la noche, fue excarcelado el periodista alemán Billy Six, luego de haber estado detenido por más 4 meses en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

Foto: Peru21

Luego de su liberación, Six emitió una carta dirigida al director de la mencionada dependencia, Ángel Flores, en la que le agradece su apoyo para salir de esta prisión.

Además, en la misiva, detalla la comunicación que tuvo con sus abogados y familiares previo a su excarcelación.

Aprovechó la oportunidad para denunciar que algunas de sus cosas, entre estas una tarjeta de débito del BanPlus, fueron robadas por un oficial de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Pidió a Flores que apoyara a sus abogados para recuperar la tarjeta y así evitar que se realizaran transacciones en su propio nombre.

Del mismo modo, llamó la atención sobre la poca atención brindada por su país a su caso.

“Parece bastante extraño que tenga la impresión de que al Sebin le importa más mi estado de salud que al Gobierno alemán“, expresó en la misiva.

A continuación, la carta íntegra de Billy Six:

“Estimado señor director Ángel Flores

Estoy muy contento de que, finalmente, fue posible asistir a mi tercer anuncio de Punto Fijo. Muchas gracias por haber organizado 2 autos y 8 hombres para llevarme allí. A pesar de la situación internacional, el hecho de estar en contacto personal con mis abogados ahora me da mucha más confianza en el proceso.

En Punto Fijo fue posible hablar con mi familia con un teléfono de la base del Ejército como se hizo antes, también podría ser una idea para nosotros enviarles el número, y permitirles llamar desde Alemania.

Mis abogados están trabajando en el caso de mi tarjeta bancaria BanPlus y los datos finales, robados por un oficial del Dgcim el 18 de noviembre de 2018. Le agradecería que los apoyara para evitar transacciones ilegales en mi nombre.

Haber visto la luz del sol el 20 y 27 de febrero me hizo sentir mejor, así como el corte de mis uñas.Parece bastante extraño que tenga la impresión de que al Sebin le importa más mi estado de salud que al Gobierno alemán”.

Redacción Maduradas

De interés:

¿Y EL RESTO? Autoridades de Uganda solo hallaron la mitad del oro sustraído de Venezuela

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend