Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! La historia que compartió Isabella Rodríguez al hablar de su proyecto social en Miss Mundo: “No teníamos para ir a la playa, y mi mamá improvisó una en nuestra sala” (+Video)

La venezolana Isabella Rodríguez, representante de nuestro país en el Miss Mundo 2019, conmovió este 26 de octubre durante su intervención en el Head to Head del Grupo 3 del prestigioso certamen, una de las competencias antes de la noche final que le puede dar un pase a las chicas al top final.

Captura video

Rodríguez comentó sobre las anécdotas de su infancia, en la que vivió feliz junto a su familia, a pesar del entorno de pobreza y limitaciones económicas que tuvieron que enfrentar tanto ella como su familia, quienes habitan en el popular sector caraqueño Petare.

“Mi familia está conformada por mamá, papá y dos hermanos mayores. Siempre recuerdo que en una oportunidad teníamos ganas de ir a la playa, pero por situaciones económicas, no podíamos ir. Y mi mamá que es una mujer extraordinaria, llena de mucha creatividad, tomó la sala de nuestro hogar para hacer una playa imaginaria. Con sábanas, ventiladores, comida, y pasamos un rato muy ameno. Lo que me queda de esto es que a pesar de los obstáculos y dificultades, siempre prevalece el amor”, narró Isabella a Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016 procedente de Puerto Rico.

Rodríguez destacó que nació, creció y sigue viviendo en Petare y que la opinión que cada persona tenga sobre su futuro incidirá en él, no su entorno.

“A mí me llena de satisfacción y alegría saber que ni el lugar de dónde vengas, ni las adversidades, pueden determinarte como persona””, acotó.

Explicó que su proyecto de belleza con propósito lo viene realizando desde hace tiempo con su familia y sus padres, quienes son líderes comunitarios en su barriada.

“Creé la oportunidad de generar un proyecto de empoderamiento para niñas de 9 a 12 años, donde ellas tuvieran herramientas y oportunidades. A esta edad es importante las decisiones que ellas tomen porque pueden determinar su futuro. Más allá de darles las herramientas quiero que ellas conozcan esa fuerza interior y que ellas mismas reconozcan todo ese potencial que pueden brindarle a la sociedad, lo que valen, que reconozcan sus derechos y que puedan impactar a otra persona”, amplió.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡BUENA SUERTE! Isabella Rodríguez parte a Londres en búsqueda de la séptima corona de Miss Mundo para Venezuela (+Fotos y videos)

Top