Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y DURO! Ledezma aprovechó el “cónclave” opositor para lanzar una directa: “De la dictadura se sale luchando de frente, sin guabineo”

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano en el exilio, aprovechó la reunión de dirigentes opositores celebrada este jueves para cuestionar las decisiones erráticas que tomó en el pasado la Mesa de la Unidad Democrática y que contribuyeron a acentuar la crisis en el país. 

Fotos: El Universal-Telesur
Composición: Maduradas

Se convocaron marchas a Miraflores, se suspendieron y se le dio la calle a la dictadura, se convocó a un plebiscito y días después se le dio la espalda a los escuderos asesinados”, opinó en un video que difundió en su Twitter.

Es por esto que conminó a los partidos opositores a crear una agenda conjunta efectiva que tenga como única intención lograr el cambio político en Venezuela

“Propongo agenda para asumir conjuntamente si de verdad queremos unidad. De la dictadura se sale luchando de frente, sin guabineo”, aseguró.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SIN TAPUJOS! La sentada que tuitera le dio a Capriles por pedir que dejen de “destruir” a la oposición

¡SIn pelos en la lengua! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend