El fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, se pronunció sobre el allanamiento que hicieron la noche de este 15 de octubre presuntos funcionarios de la FAES a la sede de ese partido político.
El dirigente político que se encuentra refugiado en la embajada de España en Venezuela, llamó «cobarde» a Nicolás Maduro tras enviar a agentes de seguridad del régimen a las instalaciones de VP, situadas en Centro Plaza, Altamira, Caracas.
«¿Cuándo vas a entender que NO nos van a quebrar? Ni la cárcel, ni el exilio ni los asesinatos nos han detenido, al contrario nos han hecho seguir con más fuerza», expresó López en su cuenta de Twitter.
De igual manera, ratificó la convocatoria del presidente interino de la República, Juan Guaidó, para que los venezolanos se movilicen este 16 de noviembre contra el régimen de Maduro.
«Mañana el dictador verá esa fuerza cuando el pueblo venezolano salga a la calle y @VoluntadPopular estará en la primera línea. Convirtamos esta indignación en acción y que mañana hable la calle!«, instó Leopoldo López.
El cobarde de Maduro envía a grupos armados a la sede de @VoluntadPopular. ¿Cuándo vas a entender que NO nos van a quebrar? Ni la cárcel, ni el exilio ni los asesinatos nos han detenido, al contrario nos han hecho seguir con más fuerza.
— Leopoldo López (@leopoldolopez) November 15, 2019
Mañana el dictador verá esa fuerza cuando el pueblo venezolano salga a la calle y @VoluntadPopular estará en la primera línea. Convirtamos esta indignación en acción y que mañana hable la calle!
— Leopoldo López (@leopoldolopez) November 15, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: