Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! El mensaje del presidente de la Federación Farmacéutica: “El que tenga cáncer se tiene que ir del país porque sino va a morir”

Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), calificó de “crítica” la situación que atraviesan los hospitales y, en general, todo el sistema de salud ante la falta de medicamentos.

Foto: Panorama

A juicio de Ceballos, y en ese sentido, aquel venezolano que tenga enfermedades como cáncer se tiene que ir del país, “porque sino se va a morir, así es la situación”.

“Tan grave es la situación que no se consigue nada o es difícil conseguir todos los tipos de medicina“, expresó este domingo, en el programa Diálogo Con, transmitido por Televen.

Denunció que la crisis es tal que, incluso, algunas personas esperan el fallecimiento de otras para “poder extraerle el marcapasos”.

Del mismo modo, opinó que las protestas que se han generado en el sector salud son más que todo por el hambre que están viviendo los miembros de los gremios.

“Lo que ganan no les da ni para trasladarse a sus trabajos. Solo les alcanza para 10 huevos”, explicó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

De interés

¡SÍ, CÓMO NO! Juan Carlos Dugarte: “La gente sigue apoyando al Gobierno porque entiende que hay guerra económica”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend