Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Mike Pompeo dijo que no quiere ver en Venezuela un Estado “marioneta cubana” (+Puntas a Maduro)

En entrevista ofrecida al canal NBC, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, reiteró la importancia de permitir el ingreso de la ayuda humanitaria que espera atender de manera inmediata parte de la crisis en Venezuela y aseguró que se trata de una prioridad para el presidente Donald Trump.

Composición: Maduradas/ Fotos: VoaNews- Univisión

Este fin de semana vamos a intentar entregar cientos de toneladas de ayuda pagada por los contribuyentes estadounidenses. Esperamos poder pasarla a través de la frontera”, dijo Pompeo.

El secretario de Estado indicó que Trump está “determinado” a enviar ayuda humanitaria a los venezolanos pese a las trabas de Nicolás Maduro, quien este jueves ordenó el cierre de la frontera con Brasil, al tiempo que indicó consideraba una medida similar respecto a la frontera con Colombia.

Pompeo reiteró que la intención de Washington es atender la crisis urgente que viven los venezolanos, que mueren por falta de alimentos y medicinas, y aseguró que no quiere ver a Venezuela como un Estado que sea una “marioneta cubana”, término con el que Trump se refirió recientemente a Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend