Recientemente, se dio a conocer que un nuevo bufete de abogados, Amsterdam & Partners LLP, estaría representando al régimen de Nicolás Maduro para aliviar el efecto de las sanciones en Venezuela.
Ante esto, como en ocasiones previas, el senador norteamericano Rick Scott se manifestó y criticó a la empresa por apoyar al que consideró un “régimen asesino”.
“Aquí vamos de nuevo. Otra empresa decide presionar por Nicolás Maduro y su régimen asesino. No me callaré y espero que todos mis colegas me respalden contra cualquiera que voluntariamente represente a un dictador peligroso”, dijo el funcionario estadounidense, a través de Twitter.
Es importante señalar que Scott ya había cuestionado el accionar de otros bufetes, como es el caso de Foley & Lardner, quienes representaron al madurismo ante de Amsterdam & Partners, por pretender apoyar, a través de acciones de lobby, al chavismo, a sabiendas de los graves crímenes por los que el este régimen está acusado.
Here we go again. Another firm decides to lobby for @NicolasMaduro and his murderous regime.
I will not be silent and I hope all of my colleagues stand with me against anyone who willingly represents a dangerous dictator. https://t.co/EXldIQoJ5U
— Rick Scott (@SenRickScott) February 21, 2020
Redacción Maduradas
De interés: