El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, criticó este miércoles 10 de abril a los países que vetaron la actuación de la Organización de Naciones Unidas (ONU) hacia el régimen de Nicolás Maduro.
Durante su intervención en el Consejo de Seguridad de la ONU, Pence expresó: “Los países han hablado y ya es tiempo de que las Naciones Unidas hablen”.
Asimismo, recordó que en el mes de febrero EEUU propuso una resolución en la cual pedía la recuperación de la democracia en Venezuela, así como permitir el ingreso de ayuda humanitaria, pero no fue aprobada.
“Dos países que siguen apoyando a este régimen brutal utilizaron su veto para impedir que este órgano actuara, y aunque Rusia y China sigan obstruyendo, hay otros estados como Irán y Cuba que están haciendo todo lo que pueden para ayudar al régimen de Maduro”, agregó.
Mike Pence (@VP): Es tiempo de que las Naciones unidad hable. Los países que apoyan al régimen utilizaron su veto para impedir que este órgano actuara. Conéctate en #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/T7BT5jy2Ur
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 10, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: