La cantante estadounidense Pink (cuyo nombre real es Alecia Beth Moore) ha revelado en su cuenta de Instagram que tanto ella como su hijo Jameson, de 3 años de edad, padecieron el coronavirus hace dos semanas.
“Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los test y di positivo”, explicó en un principio la intérprete.
La artista dijo que tanto ella como su familia se confinaron en casa y siguieron las instrucciones de nuestro médico.
«Sólo hace unos días nos hicimos de nuevo las pruebas y fueron, por suerte, negativas”.
Pink aprovechó para hacer un llamado porque haya más disponibilidad de pruebas “Es una broma y un fallo de nuestro Gobierno no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es grave y es real. La gente necesita saber que afecta a jóvenes, viejos, sanos, no saludables, ricos y pobres. Tenemos que hacer que las pruebas sean gratuitas y de mayor acceso”, dijo.
También, anunció que hizo dos donaciones: 500.000 dólares al Temple University Hospital de Philadelphia, donde trabajó su madre durante 18 años, y otros 500.000 dólares al Ayuntamiento de Los Ángeles para luchar contra el coronavirus.
Redacción Maduradas
Más noticias: