Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Pompeo advierte que seguridad de Guaidó debe garantizarse: “El mundo está mirando. Es hora de que el régimen ilegítimo se aparte”

Mike Pompeo, secretario de Estado de Donald Trump, respaldó este 30 de abril las acciones del presidente interino Juan Guaidó quien anunció esta fecha la fase final de la denominada “Operación Libertad” tras recibir apoyo militar.

AFP/Jorge Saenz

A través de su cuenta en Twitter, advirtió que la seguridad de Guaidó debe ser garantizada y señaló que “el mundo está mirando”.

“Operación Libertad está en marcha en Venezuela y el mundo está mirando. La seguridad de Juan Guaidó debe ser garantizada. El pueblo venezolano está exigiendo un cambio, una transición democrática, pacífica y un retorno a la prosperidad. Es hora de que el régimen ilegítimo se aparte”, dijo.

Reiteró que el gobierno de Donald Trump está con Juan Guaidó y con el pueblo venezolano en este proceso para recuperar su libertad.

“Lo que estamos viendo hoy en Venezuela es la voluntad de la gente de cambiar pacíficamente el curso de su país de uno de desesperación a uno de libertad y democracia. Los EE.UU. están con ellos y Juan Guaidó ahora y siempre”, agregó.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend