Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Secretario de Primero Justicia repudia la crisis y dice que la situación de hambruna en el país no tiene justificación

El secretario general de Primero Justicia en el municipio Sucre, Brian Fincheltub, repudió este viernes la situación que tienen que vivir los niños venezolanos a causa de una crisis que se agudiza cada día más.

Foto: La Patilla

En una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el dirigente explicó una iniciativa que integra llamada “Un par por un sueño”, a través de la cual entrega zapatos deportivos a niños de bajos recursos.

Fincheltub explicó además que esta iniciativa tuvo que trascender, puesto que muchas madres expresaban que la primera necesidad de ellas y sus hijos era la alimentación.

El dirigente indicó que por “motivos políticos” no les han permitido la entrada a instituciones educativas, pero han abierto comedores para continuar brindado ayuda a los más necesitados.

“Esta pesadilla que hoy vivimos va a pasar, lo que no va a pasar es el tiempo perdido del niño que no va a la escuela o deja de comer”, manifestó.

Asimismo, rechazó que el Gobierno de Nicolás Maduro no tome las medidas necesarias para palear la crisis que afecta a todo el pueblo venezolano.

“No hay justificación para que en Venezuela haya hambre (…) hace cinco años era normal que le dieran al niño para que se comiera una empanada en la cantina”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡QUE SE SEPA! Ledezma asoma que el gobierno de Panamá podría prohibir que Venezuela use su canal

No olvide dejar sus comentarios

Top