El presidente encargado Juan Guaidó se refirió al caso del asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y la agresión contra el joven tachirense Rufo Chacón.

Foto: EFE
Durante su intervención en la Asamblea Nacional, Guaidó expresó: «Venezuela está de luto por un Capitán de corbeta asesinado, por una madre que despidió a sus hijos, por la incertidumbre de no saber si comerán sus hijos».
Acosta Arévalo murió a causa de las torturas de las que habría sido víctima en la Dgcim. Falleció en el hospital del Ejército Dr. Vicente Salias Sanoja, conocido como el Hospitalito, ubicado en Fuerte Tiuna
Por su parte, Rufo Chacón fue herido por 52 perdigonazos en el rostro durante una protesta por gas realizada en Táriba, estado Táchira. A causa de la lesión perdió la visión.
#2Jul Pdte (E) de Venezuela, @jguaido: Venezuela está de luto por un Capitán de corbeta asesinado, por una madre que despidió a sus hijos, por la incertidumbre de no saber si comerán sus hijos. Conéctate en #TVVenezuela por: https://t.co/nmd3pI91ab pic.twitter.com/3oo8qr6SwQ
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 2, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: