Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Williams Dávila y Luis Florido se las cantaron al Saime por anular su pasaporte

El miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela Williams Dávila informó que no pudo salir del país debido a que su pasaporte está anulado, según las autoridades migratorias.

Composición Maduradas/ @AsambleaVE

A Dávila, quien también es presidente de la Comisión Internacional de Parlamento del Mercosur, le informaron de que su pasaporte “tiene un error” y que está anulado “por orden superior”.

El pasado 27 de enero el presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano, el opositor Luis Florido, comunicó que fue retenido en ese mismo terminal aéreo porque las autoridades habían anulado su pasaporte al llegar al país.

Durante la sesión de este martes repudiaron lo ocurrido. “Exigimos que los funcionarios del Saime involucrados paguen por esta violación a nuestros derechos como parlamentarios”, dijo Dávila.

Por su parte, Florido arremetió contra el Ejecutivo. “Nicolás Maduro, usted no le da órdenes a este Parlamento. Y menos a través de un diálogo que pretende imponer”.

Con información de El Cooperante

 Lea también¡URGENTE! Impiden salida del país al diputado Luis Florido: Tendría prohibición de salida en sistema

¿Y la inmunidad parlamentaria? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend