Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ECHANDO LEÑA AL FUEGO! La Unidad pudiera intentar un “magnicidio” en contra de dirigentes que participan en las presidenciales, según constituyentista

El constituyentista Julio Chávez destacó este jueves 1 de marzo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pudiera accionar contra dirigentes que participen en las presidenciales.

Foto: @VTVcanal8

“No se descarta que sectores de la extrema derecha pudieran intentar alguna acción, un magnicidio en contra de dirigentes de la oposición que han decidido participar en las elecciones”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida al programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) manifestó: “Tanto la oposición nacional e internacional no han logrado entender la conexión que hay entre el Pueblo venezolano y el compromiso que hay con el legado del comandante (Hugo) Chávez”.

Por otro lado recalcó que “el Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió la fecha para las postulaciones de las elecciones presidenciales, para que sectores que no han terminado de decidirse participen”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ENTÉRESE! Falcón no descarta dolarizar la economía si gana el 22 de abril

¡AY, CHAMO! Extraoficial: Henri Falcón y el Psuv firmarán acuerdo este jueves en el CNE

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend