Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÉCHENLE PIERNA, PUES! Freddy Guevara: La Asamblea puede destituir a Maduro antes del 10 de enero

Acaso se trata de un repentino ataque de optimismo, pero tal como están las cosas cuesta pensar que, con todas las puertas que se le han cerrado a la oposición, puede estar a la vuelta de la esquina un cambio de rumbo en el país. 

Composición Maduradas.

El diputado Freddy Guevara asegura que con los artículos 233 y 71 de la Constitución se puede lograr la salida de Maduro del poder antes del 10 de enero.

“El artículo 233 de la Constitución faculta a la Asamblea Nacional para declarar el abandono del cargo a Maduro (…) Venezuela, tenemos todo para cambiar: al pueblo y a la Asamblea Nacional que puede destituir a Maduro antes del 10 de enero. Venezuela, sí hay salida”, expresó Guevara.

Además, reiteró que a través del artículo 71 de la Constitución se puede “hacer un referendo popular y aprobar la destitución de Maduro”.

“Estamos viviendo el peor momento de nuestra historia, hay hambre mientras los corruptos lo tienen todo. Ya basta”, agregó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡PÍLLALO! Esto opina Oscarcito sobre las recientes medidas económicas de Maduro (+Mensaje a chavistas)

¿Usted cree que el cambio está cerca, diputado Guevara? ¿En realidad lo cree? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend