Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Edgardo Parra admite haber financiado actividades electorales: “CUMPLÍA ÓRDENES DEL PSUV”

El encarcelado alcalde oficialista Edgardo Parra aseguró ser inocente de las acusaciones de corrupción que la Fiscalía realiza en su contra y señaló que sólo cumplía instrucciones del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para financiar las actividades político-electorales en el municipio Valencia.Parra a quien el Ministerio Público acusó formalmente el pasado miércoles señaló en un comunicado que sólo seguía las directrices del Psuv en los procesos comiciales celebrados en los años 2009, 2010, 2012 y 2013 y todas las actividades de naturaleza política del partido rojo.

Edgardo parra

El burgomaestre también manifestó que los recursos se obtenían mediante las contribuciones que de manera voluntaria realizaban los contratistas y proveedores de la alcaldía y que ello no constituye un delito. De igual forma consideró injusta su detención. Sostuvo también que durante 14 años estuvo al servicio de la revolución socialista por lo que estimó un contrasentido echar por la borda su honor y reputación involucrándose en actos de corrupción.

El activista del Psuv lamentó tener más de cuarenta días detenido en la sede del Sebin en el municipio Naguanagua (Car) y desestimó el expediente de 22 páginas que el Ministerio Público adelanta en su contra. Dijo confiar en Dios y señaló que seguirá cumpliendo con el legado que le dejó el difunto presidente Chávez.

Con información de: Últimas Noticias.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend