Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y de María Corina Machado, viajó a Anzoátegui con una vianda de comida para evitar que las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro clausuren otro restaurante o puesto de comida.
«Me voy con mi viandita para evitar situaciones como las del domingo, cuando cerraron un restaurante por habernos atendido amablemente. Buenos días y seguimos avanzando», dijo el aspirante a la silla presidencial por medio de un video difundido por redes sociales.
González Urrutia se mostró este martes abierto al diálogo “con quien sea”, pese a los insultos de Maduro, quien dijo que “hay un viejo decrépito” en búsqueda del poder, sin mencionar el nombre del antichavista, de 74 años, como acostumbra a hacer.
“El diálogo es la base de la tranquilidad y normalidad. Si hay que dialogar con quien sea, lo haremos (…) hay que subir el tono del diálogo”, dijo el opositor tras una reunión con pensionados en Caracas, donde destacó la necesidad de revisar “el calendario de malas palabras y groserías”.
En mayo de este año, González Urrutia prometió que, de ganar las elecciones del próximo 28 de julio, en Venezuela gobernará un presidente que no insultará a sus adversarios políticos ni perseguirá a la disidencia.
Edmundo González viaja a Anzoátegui con una vianda para no parar a comer en la vía y evitar que el régimen clausure otro restaurante https://t.co/yWR2XG4pn5 pic.twitter.com/zztBBj9XV2
— Monitoreamos (@monitoreamos) July 10, 2024
Redacción Maduradas
Temas relacionados: