Este domingo 28 de julio, Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición venezolana, acudió, junto a su esposa y su hija, a votar en el colegio Santo Tomás de Villanueva, en Las Mercedes, municipio Baruta.

Ronald Peña / EFE
En ese sentido, durante declaraciones hechas al salir del lugar, agradeció la masiva participación que se ha visto en los diferentes centros de votación, a nivel nacional.
«Estamos demostrando que somos uno solo pueblo. Lo que vemos en Venezuela hoy son colas de alegría y esperanza. Hoy comienza el día de la reconciliación de todos los venezolanos. Vamos a cambiar las despedidas por el reencuentro. Quedan pocas horas para lograr ese cambio«, manifestó.
Así mismo, reafirmó la intención que tienen de reunir, nuevamente, a los venezolanos que están dentro y fuera del país.
Además, señaló que, hasta el momento, no se habían reportado mayores incidentes, durante la jornada electoral.
El candidato presidencial @EdmundoGU invita a los venezolanos que no hayan votado a participar antes de que cierren los centros de votación.
🗣️“Lo que veo es esta alegría desbordante por todas partes”.#VotaYReportaConVzla pic.twitter.com/B8zKianjWy
— Comando ConVzla (@ConVzlaComando) July 28, 2024
Redacción Maduradas
Lea también: