Tras la polémica surgida en contra del Dalai Lama por besar en la boca a un niño de la India y pedirle que chupara su lengua, en las redes sociales han vuelto a compartir antiguos videos del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en los que se comporta de manera inapropiada con niños que lo rodean.
Estos audiovisuales fueron muy difundidos durante la campaña presidencial de 2020. Los detractores políticos de Biden lo tildaban de «pedófilo» por tocar de manera inapropiada a niñas y niños en distintos eventos públicos a pesar de la notoria incomodidad de los menores, quienes en sus rostros manifiestan gestos de desagrado o estupor.
Biden y @DalaiLama están compitiendo por el Pedófilo del siglo 🤦🏻🤦🏻😡😡 pic.twitter.com/KEUFM0nEkZ
— Javi🇨🇺 (@JaviXCubaLibre) April 11, 2023
This y'all president #biden #DalaiLama #libertarian2024 pic.twitter.com/npMJcViyvq
— Izzys Right Tit (@izzysrighttit) April 11, 2023
En redes comentan que Biden jamás se ha disculpado por protagonizar estos reprochables episodios.
Ejemplo de cómo los Medios Internacionales de izquierda manipulan a las personas.
– Dalai Lama: Pervertido, Pedofilo, Asqueroso, Aberrante, Degenerado
– Joe Biden: Tierno pic.twitter.com/athcBbWbg7
— Edu 🚲 (@Edu_Enduro) April 10, 2023
Cabe recordar que en 2019 la política demócrata Lucy Flores denunció que se sintió «incómoda, asqueada y confundida», después de que Biden la besara en la nuca en un acto de campaña. En esa misma campaña otra mujer rechazó que el político la tocara con ambas manos y frotara su nariz con la de ella.
Tras ambos episodios, Biden se vio obligado a disculparse y a asegurar que sería «más consciente en respetar el espacio personal».
Redacción Maduradas
Más noticias: