Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EFECTIVO, NO HAY! Maduro propone incentivar a quienes hagan operaciones electrónicas estos días

Este lunes, en cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un plan de incentivo para quienes realicen operaciones a través de la banca electrónica y no en efectivo, que por lo que dio a entender estará un poco limitado debido a las medidas recientes.

“Daremos incentivos a quienes hagan transaciones electrónicas bancarias de aquí (12 de diciembre) al 5 de enero”, anunció Maduro. “Vamos a dar incentivo para todo el que pague en moneda electrónica, con su tarjeta (…) Vamos a darle un premio, o dos, o tres o veinte”, agregó el primer mandatario.

Foto: EFE

“Todo el que haga pago electrónico, se le da un premio”, reiteró, ordenando a los ministros tomar nota de su idea para implementarla en los próximos días.

Maduro explicó que la decisión de sacar de circulación el billete de 100 bolívares fue una medida inevitable obligada por las mafias colombianas.

El primer mandatario aseguró que uno de los objetivos que tienen planteado es bancarizar a toda la población venezolana.

“La meta es bancarizar al 100% de la población venezolana. Que usted se coma su perro caliente y lo pague desde su celular”, explicó Nicolás.

Redacción Maduradas.

¿Se viene un corralito? No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend