El apagón nacional registrado la tarde del 7 de marzo no solo ha afectado el funcionamiento de hospitales, también dejó sin agua a todo el país, ya que las bombas no cuentan con energía para enviar el vital líquido.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/03/D1T-bVuXQAgVCVo-800x533.jpg)
Foto:@luisgonzaloprz
Ante esta situación, que ya se extienden por más de 70 horas, los venezolanos han salido desesperados en busca de agua, en algunas establecimientos solo aceptan efectivo o dólares para el pago.
En cualquiera de los casos las colas son interminables, tal ocurre en el barrio José Félix Rivas, donde los vecinos hacen colas interminables para poder adquirir un poco de agua.
En otros locales se observan también colas para adquirir alimentos.
12:00pm #Caracas | Así están las colas en los pocos comercios que funcionan en Petare. Ciudadanos hacen hasta dos horas de espera para poder comprar desde pollo y pan, hasta cervezas y cigarros #10Mar – vía @GenesisCS https://t.co/OIOOyz3QWJ pic.twitter.com/7Kmq4F7rsl
— El Pitazo (@ElPitazoTV) March 10, 2019
PETARE | El barrio más grande de Venezuela tiene servicio eléctrico en algunas zonas 12:50pm. En el sector José Félix Ribas hacen kilométricas colas para llenar bidones de agua #10Mar pic.twitter.com/dedrvJKe9L
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) March 10, 2019
Redacción Maduradas