Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EFICIENCIA O NADA? Fiscal afirma que asesino de Juan Montoya habría huido del país

El sospechoso de haber asesinado a Juan Montoya en los disturbios registrados en el centro de Caracas, tras la marcha opositora del pasado 12 de febrero, habría huido del país. Así lo aseguró la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien reveló que “quien presuntamente mató a Montoya está prófugo y está en el código rojo (tiene orden de captura en la Organización Internacional de Policía Criminal)”.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal-General-de-la-Republica-2-800x533

El anuncio lo hizo la jefa del Ministerio Público en una rueda de prensa que ofreció ayer, luego del desayuno celebrado con los periodistas que cubren su despacho para conmemorar el Día del Periodista.

Durante su comparecencia Ortega Díaz confirmó que al agente de la Policía de Caracas y coordinador del Secretariado Revolucionario de Venezuela lo habría asesinado con un arma distinta con la que le arrebató la vida a Bassil Dacosta con minutos de diferencia; y que una tercera experticia hecha en Brasil lo confirmó.

“La investigación del Ministerio Público fue muy científica. La experticia que se hizo en Brasil ratificó lo que los expertos del Ministerio Público señalaron”, dijo y anunció que los resultados de este examen serán incorporados a la acusación contra los ocho policías, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend