Cuando el equipo de paramédicos del Ministerio de Transporte disfrutaba de su cena navideña en el módulo ubicado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela, tuvieron que interrumpir el compartir para atender una emergencia.
La vocación de servicio de quienes conforman esta brigada los llevó a suspender la actividad navideña para salir en defensa de quienes los necesitan.
En el video captado por unas cámaras de seguridad, se ve al grupo de hombres y mujeres compartiendo tranquilamente al rededor de la mesa, cuando una mujer con un niño en sus brazos se acerca pidiendo ayuda, todos abandonas sus puestos rápidamente y van a socorrer a las personas en riesgo.
El video fue compartido a través de las cuentas en redes sociales de los paramédicos donde expresaron: «no importa cenar frío con tal que otros sigan cenando en casa».
Video durante la cena de los @paramedicosmtt en la autopista Francisco Fajardo.
No importa cenar frio con tal que otros sigan cenando en casa!@paramedicosmtt 😇 #AngelesDeLasAutopistas @TransporteGobVe @FMCENTER @traffiCARACAS @traficovv @CaraotaDigital @la_patilla pic.twitter.com/IE0N1IiKdC
— Ángeles de la autopista MPPT (@paramedicosmtt) December 25, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡AUCH! Chavista en Colombia vende hallacas por Twitter: Cuando la descubrieron, no la perdonaron (+salió estallada)