Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RICA POR UN DÍA! La historia de la mujer que por error del banco fue millonaria por 10 minutos: le tocó devolver la fortuna

Una mujer de Boston, Estados Unidos, recibió más de un millón de dólares en su cuenta bancaria, pero el remordimiento y el temor a que aplicaran la ley en su contra la obligaron a devolver hasta el último centavo.

Foto: El Pitazo

De acuerdo con lo reseñado por The Boston Globe, Ellen Fleming, de 26 años, recibió el pasado miércoles una llamada de un asesor financiero de TD Ameritrade, entidad bancaria de donde es cliente, para informarle que habían depositado en su cuenta 1,1 millones de dólares.

Ella revisó su cuenta a través de la aplicación móvil del banco y para su sorpresa esa cantidad de dinero estaba realmente depositada en la cuenta donde hasta hacía momentos solo quedaban 50 dólares.

“Pensé: Oh, ¿qué tan bueno sería esto?”, comenta la afortunada mientras fantaseaba con lo que haría con ese dinero: “Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis préstamos estudiantiles”.

Sin embargo, el remordimiento se apoderó de ella y, temerosa por las posibles consecuencias legales que podría acarrearle quedarse con el dinero, decidió regresarlo. Llamó al consultor bancario y le informó que se trataba de un error.

Luego, el trabajador financiero le indicó que el dinero estaba destinado a una mujer con el mismo nombre que está residenciada en Florida.

“Ser millonaria fue realmente un sueño hecho realidad durante 10 minutos”, contó la joven.

“Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te entregue. Pero eso parecía una oportunidad que podría llevarme a una prisión federal, por lo que no pareció valer la pena”, agregó refiriéndose a su decisión de no quedarse con un dinero que no le pertenecía.

Redacción Maduradas con información de Boston Globe.

Lea también:
¡TERRIBLE! A pedradas mataron a un joven venezolano en Colombia: dejó huérfano de padre a una bebé de 9 meses
¡INHUMANO! Violaron a su hija durante 15 años, la embarazaron tres veces y se apropiaron de los niños (+Fotos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend