Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL ABSURDO SOCIALISMO! Barclays: Venezuela mantiene un sistema de cambio “desquiciado”

Alejandro Grisanti, jefe de Investigación para América Latina de Barclays Capital, aseguró este jueves, en una emisora venezolana, que la denominada “guerra económica” no existe y aclaró que en el país vive en un “modelo económico fallido”.

Agregó que el gobierno “está llevando la economía a una hiperinflación (…) Me asombra ver cómo han venido subiendo los precios (…) No veo señales de cambio, no veo señales de querer mejorar”.

Barclays

Sostuvo que el modelo actual ha venido destruyendo el poder de compra del venezolano, y calificó de “desquiciado” el sistema cambiario que existe actualmente en Venezuela.

Aseguró que se niega a pensar que Venezuela tenga una economía débil cuando, por muchos años, “fuimos la envidia del mundo”.

“No vemos una salida a corto plazo, estamos en uno de los peores momentos que se ha vivido en Venezuela (…) Esto es una carrera de resistencia, hay cosas que van a tender a mejorar”, sostuvo.

Recordó que durante el gobierno de Hugo Chávez hubo momentos difíciles pero nunca como este que se está viviendo en el país.

Información de: NTN24

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend