Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL ABUSO ES DESMEDIDO! Lilian Tintori asegura que Diosdado Cabello graba todas sus visitas

Tintori asegura que en la torre donde está su esposo, Leopoldo López, hay cámaras por todas partes. Denuncia además que le han bajado las pantaletas en la requisa.

La esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, en una entrevista exclusiva para El Nacional Web contó los detalles de sus idas a la cárcel de Ramo Verde y del proceso de acoso que tiene contra ella y su familia el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Entrevista-a-Lilian-Tintori

Dice que los días de visita se levantan con mucha emoción para ver a su compañero de vida, pero cuando llega se encuentra con muchos portones, militares con armas largas y hasta tanquetas. “En ese momento empiezo a sentir que el corazón me empieza a latir más rápido, miedo y angustia porque no me siento segura allí. Siento que cualquier cosa puede pasar”.

Sobre la requisa previa a su ingreso, sostiene que la inspección la hacen en un cuartico que es muy frío, en donde la revisan toda. “Me vuelvo a sentir atacada. No tengo nada que esconder pero te hacen sentir tan mal que empiezas a dudar hasta de tu propia ropa. A Patricia Ceballos y a mí nos han quitado hasta las pantaletas”.

GRABA A MIS HIJOS

Tintori manifiesta que Leopoldo está en una torre blanca de cuatro pisos que está vacía, en donde solo se oyen los pájaros de la montaña. “Yo empiezo a gritar desde el primer piso Leo, Leo, y oigo el eco de mi voz durísimo. Cuando llego al último piso tengo el sentimiento de que me están vigilando porque el edificio está lleno de cámaras, en cada esquina hay una y se ponen rojas cada vez que paso. El problema no es que nos están grabando sino que detrás del lente está Diosdado Cabello. Graba todas nuestras visitas en Ramo Verde. Graba a mis hijos. Saca en su programa de chismes a mi familia. Quiere separarnos como matrimonio. Quiere destrozar a mi familia así como han separado a millones de familias venezolanas”, asevera.

La esposa del dirigente asegura que el presidente de la Asamblea Nacional fue quien se lo llevó preso injustamente y que demás allanó su casa una madrugada con más de 20 funcionarios vestidos de negro, con capuchas y armas largas sin orden de un tribunal. “Estuvo en la casa por horas buscando hacer una tortura psicológica familiar y tratándonos de convencer de que Leopoldo se fuera del país. La acción hacia nosotros era de intimidación, era buscar terror. Era decirle a la familia váyanse porque lo quieren matar”.

EXCESOS CONTRA TEODORO

Tintori lamenta que el director de Tal Cual, Teodoro Petkoff esté atravesando esta situación de presentación a tribunales por la demanda interpuesta por Cabello. “Teodoro está en su casa enfermo y es un señor mayor. La mayoría de los señores que están en esas listas pueden ser nuestro papá o un abuelo y se los quieren llevar a una cárcel porque tienen un medio de comunicación y dicen la verdad”, apuntó sobre la decisión de buscar a la fuerza a los directivos de El Nacional y La Patilla.

Sostiene que López no se arrepiente de haberse entregado a la justicia. “Tenía dos opciones: irse del país o dar la cara y él no tenía por qué irse del país porque no ha hecho nada. Decidió entregarse por tres razones: es inocente, ama a Venezuela y tiene un compromiso enorme con cada uno de nosotros”, agrega. Denuncia además que todo el tiempo la están vigilando, le cortan las llamadas, le graban las conversaciones y le meten gente en la casa infiltrada.

Con información de El Nacional / Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top