Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

El Aissami: “A Robert Serra lo venían siguiendo, se evidencia la alevosía criminal fascista”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se refirió este jueves al asesinato del diputado Robert Serra, acotando que las evidencias y las informaciones que estamos recabando indican que sobre el parlamentario había vigilancia y seguimiento previo a su asesinato.

Tareck-El-Aissami

“El vil asesinato de mi hermano Robert Serra fue perfectamente planificado. Fue una operación criminal ejecutada en detalle (…) el ensañamiento y la manera como asesinan cobardemente a Robert Serra evidencia la alevosía criminal fascista. Llegaremos a los responsables” escribió el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter @TareckPsuv.

A través del mismo medio, El Aissami reivindicó la trayectoria política de Serra. “Nunca olvidaré tus primeros pasos como dirigente estudiantil querido Robert y luego tu valiente acompañamiento en el ministerio del interior (…) Honor y GLORIA querido hermano ROBERT SERRA!! Llevaste con pasión la llamarada de la REVOLUCIÓN que nadie podrá apagar!!“

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend