Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

El Aissami fustigó a Capriles por no asistir al CFG: “Debe estar en su apartamento en NY”

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami criticó que su homólogo de Miranda, Henrique Capriles estuviera ausente del Consejo Federal de Gobierno convocado para este miércoles, y reprochó que no haya participado en las cinco plenarias anteriores convocadas por el Gobierno Nacional. Calificó esta ausencia del gobernador mirandino como “irresponsable y sin justificación” por lo que lamentó que la oposición no apueste por el sistema democrático. “Él está en una agenda personal, en una agenda que no responde a los intereses del país”, dijo el mandatario aragüeño, reseñó Unión Radio.

Tareck-El-Aissami

El Aissami aseguró que a Capriles Radonski “no le importa” la suerte de Miranda, criticando que cada vez que retorna al país hace políticas de pantalla “donde ataca que se le cercenan los recursos y que no tiene espacio para el debate”. “No tiene razón para ausentarse del país”, dijo. En este sentido, el mandatario aragüeño le ratificó al pueblo mirandino “que no estará abandonado”.

Niegan acceso a Adriana D´ Elia

La información la dio a conocer la secretaría de gobierno a través de su cuenta en twitter en la que reveló que recibió una comunicación en la que le notificaron que no tendría acceso al encuentro pautado para este miércoles. Recordó que el pasado martes consignó un documento ante la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, en el que rezaba que estaría como gobernadora encargada de Miranda.

“Como es costumbre, cuando @hcapriles atiende una invitación internacional convocan al CFG para negarle recursos al pueblo de Miranda”, escribió en la red social. Lamentó que “algunos actores políticos” actúen por encima de la ley “y que intereses partidistas priven sobre bienestar de los mirandinos”.

“La obsesión con Miranda y nuestro gobernador es tal que hacen un CFG cuando @hcapriles no está para mostrar su puesto vacío durante plenaria”, expuso la secretaria de Gobierno de Miranda, reseñó el portal de diario La Voz.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend