Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL ASESINO AÚN SUELTO! Interrogan a otra periodista por caso de Adriana Urquiola

Ha sido interrogada otra periodista por el CICPC por el caso de la muerte de la intérprete de Venevisión, Adriana Urquiola.

A la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Los Teques, estado Miranda, acudió este martes Altagracia Anzola, periodista del diario El Nuevo País, para rendir declaraciones sobre cómo obtuvo información respecto al asesinato de la intérprete de señas de Noticiero Venevisión, Adriana Urquiola, reseñó El Venezolano.

Interprete de Venevicion Adriana Urquiola

A las 12:50 de la tarde de este martes se retiró del lugar, desde donde fue interrogada por funcionarios del Eje de Homicidios y de la División de Disciplina.

Resaltó a través de su cuenta en Twitter, que fue tratada con respeto y que, la intención de los interrogantes era conocer la identidad de las fuentes periodísticas. Preguntas que evadió la periodista, basada en sus derechos que establece la Ley del Ejercicio del Periodista.

Anzola insistió en que la acción del Cicpc forma parte de los abusos de poder que atraviesa la prensa en Venezuela, sea impresa, audiovisual o digital. “Insisto, no se distraigan”, exhortó.

Reciéntemente también fue citado e interrogado el jefe de redacción del diario La Región, Daniel Murolo. El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa rechazó los interrogatorios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend