Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL BUFÓN Y SU CIRCO! A sus 52 años, Maduro asegura estar “más duro” que nunca: “Hay maduro pa’ rato”

Vaya confesión la que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes durante su alocución en El Calvario, punto de llegada de la marcha oficialista “en honor a los invictos” realizada en Caracas y en donde el chavismo celebró el aniversario 57 de la caída del gobierno de Pérez Jiménez.

Al referirse a la generación joven del país e incluirse en ella, el mandatario nacional aseguró estar “duro”. De hecho, con sus propias palabras, exclamó: “Yo apenas tengo 52 años y, miren, estoy duro”.

La frase de inmediato causó risas entre el público y sensación en las redes sociales, en donde el doble sentido no se hizo esperar. Aunque Maduro no habló directamente de la disfunción eréctil o de su vida íntima con el primer combatiente, Cilia Flores, el comentario se prestó para que los usuarios de Twitter y el público en general especularan al respecto.

Sin embargo, el presidente no aclaró a que se refería específicamente. Mira el video que te presentamos a continuación y saca tus propias conclusiones:

No olvide dejar sus comentarios.

SuNoticiero

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend