Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CAMBIO VIENE! Circuitos tradicionalmente chavistas podrían ser ganados por oposición el 6D

¿Un vuelco total? Según la encuestadora Datanálisis, comunidades que antes habían sido votantes a favor del chavismo por tradición, ahora han cambiado de opinión y esto se vería reflejado el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Un 38,5% de la población consultada en Caricuao, Antímano, El Paraíso y La Vega, votará por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las parlamentarias, 16% lo hará por la del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y 30,2% no sabe, según refleja la última encuesta de la firma.

ELECCIONES-cne-parlamentarias-votaciones

Es una ventaja de 22,5% de la oposición sobre el oficialismo, que podría estar motivada por el descontento ante las políticas de la administración de Nicolás Maduro, ya que el 81,2% de los encuestados considera que la situación del país es mala y 57,7% culpa al Gobierno de que eso sea así. Además, 86,5% cree que su situación económica es peor que la de hace 12 meses.

Los candidatos para estas zonas son, Stalin González de la MUD, quien tiene 46,4% de apoyo; Richard Blanco, también de la MUD logra 40,1%; Jacqueline Faría por el partido de Gobierno tiene 27,5%; y Juan Carlos Alemán también del Gobierno solo posee un 19,1% de respaldo.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend