Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CANJE ES UNA FARSA! BCV recibe billetes de Bs. 100 en depósito y entrega supuesta “constancia”

Como una gran farsa, así califican los venezolanos lo ocurrido este viernes 16 de diciembre cuando supuestamente comenzaría el proceso de canje de los billetes de 100 bolívares ante la sede de Banco Central de Venezuela (BCV) en Caracas.

Cientos de venezolanos se acercaron a la sede del BCV en la ciudad capital con la intención de cambiar sus billetes de 100 bolívares por los del nuevo cono monetario que estaría vigente desde este jueves 15 de diciembre. Pero la promesa resultó una farsa.

Foto: EFE.

Los usuarios que han logrado ingresar a la sede del BCV dicen que entran con dinero pero salen con las manos vacías. Y es que aseguran que no existe tal canje, como lo prometió el presidente de la República.

El BCV en cambio, estaría recibiendo depósitos y dejando una supuesta “constancia” que sirve como “voucher” o “vale” indicando que usted entregó ese dinero. ¡Tamaño desastre!

A quienes no tenían cuentas bancarias se les entregó igualmente la constancia y se les indicó que deberán acudir al Banco de Venezuela para abrir una cuenta bancaria y “así disponer de su dinero”.

No estamos cambiando los billetes porque no tenemos los nuevos, sólo estamos realizando depósitos”, explicó un trabajador del personal de logística.

Tal parece que Nicolás Maduro volvió a mentir.

Esto dice la gente:

Redacción Maduradas.

¡Qué desastre! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend