A falta de creatividad, buenas son las copias y el presidente Nicolás Maduro bastante sabe de esto. En el pasado plagió varias cuñas de la Unidad, y en esta oportunidad, aplicó el mismo modus operandi en su nuevo lema de campaña para las elecciones presidenciales.

Foto: Reuters.
Esta vez, las víctimas fueron el partido Podemos, de España, que lidera el dirigente Pablo Iglesias; La coalición mexicana “Por Zacatecas”, conformada por el PRI y el Partido Verde; y “Juntos Podemos Más”, inicialmente llamado Juntos Podemos, una coalición política que estuvo conformada por el Partido Comunista de Chile.
La aberrante jugada la dio a conocer la directora general de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes, quien a través de su cuenta en Twitter, colgó imágenes de cada una de estas marcas electorales utilizadas por la izquierda en otros países.
Mientras tanto, el gobierno se atribuye la autoría y presenta su nueva imagen de campaña con la M de Maduro, los colores de la bandera tricolor, y el logotipo, en el que se resalta en negrita la palabra “Podemos”.
Me suena, me suena. El lema de campaña de Maduro? Espero que no le haya pagado mucho a su consultor ( a). pic.twitter.com/VA6Afl5ngV
— Luz Mely Reyes (@LuzMelyReyes) January 27, 2018
Redacción Maduradas
Puedes leer también: