Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHANCHULLO! Gobierno reemplaza al comandante general de la aviación

Hasta este lunes, el mayor general Giuseppe Joffreda ocupó hasta el cargo de comandante general de la Aviación Militar de Venezuela. En su lugar, el Presidente de la República nombró al general de división Eutimio Criollo Villalobos, quien fue ascendido por el mandatario al grado de mayor general. En un acto celebrado desde el patio de honor de la Aviación Militar, en Maracay (Aragua) Maduro dijo a Criollo Villalobos: “aquí está su ascenso al grado de mayor general de la Aviación Militar de Bolívar, de la Aviación Militar que resucitó para esta nueva época de nuestro comandante Hugo Chávez”, expresó Maduro durante el nombramiento del militar como nuevo comandante general del componente armado.

maduro-aviacion

Por su parte Criollo Villalobos agradeció al jefe de Estado por el nombramiento y ofreció su lealtad a la revolución. “Muchas gracias, mi comandante en jefe. Cuente con la lealtad, el apoyo y todo el componente de la Aviación para recuperar y mantener ese sitial de honor defendiendo nuestra revolución por la que tanto luchó nuestro comandante supremo”, dijo el recién ascendido a mayor general.

El acto estuvo encabezado con el paseo aéreo de tres aviones Sukoi 30 del Grupo Aéreo de Caza N.11, y contó con la presencia de la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, reseñó el portal del diario El Universal.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend