Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHANCHULLO! Rusia y Venezuela firman acuerdo para la creación de empresa mixta

El presidente de la estatal petrolera venezolana Pdvsa, Rafael Ramírez, señaló que la empresa rusa Rosneft “tiene una gran presencia en nuestro país a través de varias empresas mixtas” y agregó todas esta compañías contemplan una producción de 1.015.000 barriles diarios de petróleo, “lo cual convierte a Rosneft nuestro principal socio comercial y en la producción de crudo”. “Actualmente tenemos una producción de unos 150.000 día de petróleo en nuestras empresas mixtas y tenemos mucho trabajo por delante para cumplir con nuestras metas de producción y sobre todo con las empresas de la Faja”, indicó Ramírez.

Rafael-Ramirez-Vladimir-Putin-PDVSA-800x533

Expresó que hoy firmaron una empresa mixta para desarrollar proyectos y obras, construcción de facilidades para la producción petrolera en la Faja y manifestó que esta empresa de servicios, ingeniería e infraestructura “se va a encargar de todas las obras relacionadas con el desarrollo de todas nuestras empresas conjuntas en la Faja”.

“Igualmente, hemos constituido una empresa mixta para el desarrollo de servicios petroleros especializados para nuestras empresas mixtas. Rosneft es una empresa con una gran experiencia y capacidad, además se ha expandido en el área de servicios petroleros y está poniendo esa capacidad a disposición de los desarrollos del país“, explicó.

El también ministro de Petróleo y Minería, informó que acordaron el pago de la primera parte del bono por el acceso de la empresa rusa al área de Petrovictoria por 440 millones de dólares antes del 1 de septiembre. Posteriormente, presidente de la empresa rusa Rosneft, Igor Sechin, tomó la palabra y expresó que la firma de estos acuerdos va a permitir fortalecer más la cooperación estratégica entre ambos países, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend