Después de vivir una mediática relación, una mediática boda y un mediático nacimiento del fruto de su amor, la animadora venezolana Kerly Ruiz confirmó que se separa del influencer venezolano Irrael Gómez.
La presentadora de TV hizo el anuncio en sus redes sociales, en las que aseguró que su matrimonio con el empresario Irrael Gómez llegaba a su fin “por el bien de su hija”.
Kerly e Irrael tenían dos años de casados y una pequeña bebé fruto de su relación, Gail Gabriela.
«La felicidad de nuestros hijos es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el rol de padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también lo es, pero cuando hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la felicidad de nuestros hijos y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores la decisión firme de divorciarme. Pido respeto y consideración. Somos buenos padres y buenas personas, no fue fácil para mí tomar esta decisión, tiempo pensando, analizando, pero mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio. ¡Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos!», escribió en un sentido mensaje en su cuenta en Instagram.
El mensaje no lo acompañó de ninguna imagen, sino de un cuadro negro.
Redacción Maduradas
Más noticias: