Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Cilia Flores: “Maduro tiene capacidad, inteligencia y un proyecto de país” (+ Video)

Cilia Flores, primera dama del país, aseguró que la oposición venezolana ha subestimado al presidente de la República, Nicolás Maduro, y por ello, “han salido con las tablas en la cabeza”. Desde el programa de televisión José Vicente Hoy, aseguró que la oposición “es necesaria” en una nación democrática para “vigilar” que se cumplan los proyectos gubernamentales. Sin embargo, consideró que en el país se ha incurrido en el “sabotaje”.

Cilia Flores

“Han salido con las tablas en la cabeza con todo lo que han pensado hacer porque subestimaron el poder de conducción de Nicolás Maduro y eso fue lo peor que pudieron hacer”, expresó la esposa del Jefe de Estado.

Dijo que Maduro “tiene la capacidad, inteligencia y un proyecto de país“. Entre las características que le parecieron atractivas de Maduro mencionó “su sensibilidad, su lealtad a Chávez y su sentido del humor”, que según dijo este último, “le ha permitido aguantar todo lo que le ha venido encima”.

Acotó que “el pueblo pide que dejen trabajar a Maduro” y que el diálogo representa una oportunidad para “unirnos” por Venezuela, reseñó el portal del diario Versión Final.

Manifestó que “sí hubiese menos sabotaje este país sería próspero”, al tiempo que agregó: “La oposición obliga para que el Gobierno sea más eficaz, eso es importante, es el momento que esa oposición se incorpore a la política pacífica”.

Destacó que el acercamiento entre ambos sectores políticos servirá “para que haya desarrollo, combatir el odio, la intolerancia y a aislar a los violentos”. Manifestó tener “mucho optimismo con el resultado, porque lo están haciendo con buena voluntad”. Por otro lado, exhortó a la oposición a que no ceda en el “chantaje” de sus adeptos “radicales”.

Dijo que en Venezuela “hay plenas garantías para que se desarrolle el derecho a la protesta y se respetan los derechos”. Pese a la decisión del TSJ de considerar que las manifestaciones pacíficas son un “derecho político no absoluto”.

¡Por algo dicen que el amor es ciego! Y tú, ¿consideras que Maduro es un Presidente inteligente como asegura su compañera sentimental?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend